domingo, 17 de febrero de 2013

Outfits + compras invernales

Hola a todas! Hoy os voy a enseñar unos outfits que he creado con las compras que he realizado este invierno, también mirando hacia la primavera.

1º:



Camiseta: Bershka 
12.99€


Leggins: Zara Woman 
19.99€
Botines: Zara Woman
 29.99€


Chaqueta: Zara TRF
 19.99€

2º:




Pantalones Vaqueros: Sfera
19.99€


Jersey: Formul@ joven
19.99€
Pañuelo: Kiddy's class
6.99€


Bolso: Sfera
14.99€


Carterita/ mini neceser: Sfera
2.99€

3º:



Camiseta: Tommy Hilfiger
19.99€ rebajas Elcorteingles

Por ultimo esta camiseta:

Zara Kids: 5.99€

Bueno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado mucho y si quereis podeis comentar que outfit ha sido el que mas os ha gustado :)

Hasta la proxíma!












6 comentarios:

  1. Me gusta todo :) espero que lo disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo super mono pero el jersey del 2º outfit de formula joven me ha enamorado!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la entrada...
    si tengo que elegir me quedo con el 2º look, es mas mi estilo jeje
    un besote
    seguimos en contactoooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos

      Eliminar