sábado, 22 de septiembre de 2012

Regalos de mi cumpleaños!

Hola a todas! hoy estoy aqui para enseñaros los regalos que me han hecho por mi cumpleaños que fue el pasado 8 de septiembre, y si quereis que suba una entrada de algo en especial no dudeis en comunicarmelo, aqui os dejo las fotos:
Pijama para entretiempo de la marca Oysho

Ideal para fiesta de pijamas! de la marca H&M


Reloj en color amarillo fosforescente de Urban Store


Bolso de rafia con solapa de colores de la marca Mustang


Conjunto de zapatillas y manta muy calentito como siempre de Gioseppo


Botas de agua con estampado de serpiente de Gioseppo




Brillo de labios en tono "02" de deliplús color


Labial en color rosa suave tono "16" de Kate Moss collection, también de deliplús.


Pack de Douglas


Exfoliante corporal "Beautilicious couture" con aroma a Pink Cashmere.
Gel de ducha de la misma marca y aroma similar.


Esmalte doble, en color rosita y rojo con purpurina.
Aplicadores para sombras
Brillo de labios en color transparente con purpurina de colores.
Mascara de pestañas "multi action"
Sombra de ojos en tono lila
Colorete en color coral
Todo de la marca essence.



Espero que os haya gustado mucho las cosas que me han regalado y nos vemos pronto.
Gracias a todas! :)



2 comentarios:

  1. Que suerte!! me gustan tus regalos, difrútalos y que cumplas muuuuuuchossss massss!! :))
    Besos

    ResponderEliminar