sábado, 14 de enero de 2012

Regalitos Navideños!!

Hola, después de tanto tiempo por fín he tenido un ratito para subir mi primera entrada al blog, he querido inagurarlo con mis regalitos de estas navidades con las que despedimos el año 2011. Aquí os pongo unas fotos de todo lo que este año me han regalado mi familia y amigos.
Feliz año 2012 a todos!!


Calcetines Primark, a mi me parecen super calentitos, ya que van forrados de borreguillo.
Colonia Agatha Ruiz De La Prada, yo la compré en Druni pero la podeis encontrar en mas perfumerias, en mi opinión es muy fresquita, en este pack vienen la colonia y la crema corporal.

 "Clean & Tone", leche limpiadora de la marca Kiko Makeup Milano, es una leche que sirve para limpiar y tonificar la piel, elimina los restos de maquillaje, las impurezas... Esta diseñada para todos tipos de piel.
En mi opinión funciona genial y elimina muy bien el maquillaje.
Mascara de pestañas "Luxurious Lashes" también de la marca Kiko, a mi me funciona genial y me deja unas pestañas bastante largas y con mucho volumen

Sombra de ojos marrón clarita con destellos dorados y plateados marca Kiko, nº 124
Sombra de ojos negra con algún destellito, marca Kiko, nº 180
A mí estas dos sombras me han gustado mucho, son de alta pigmentacion.

Pulsera de la tienda Urban store, coleccion Ciclón.
A continuación todos lo produtos son de la marca essence:
Brocha para el colorete
Brocha para polvos
Prebase para sombras
Polvos compactos matificantes
Corrector en el tono "03 matt honey"
Eyeliner pen en el color negro
Pestañas postizas de la marca Deliplús (mercadona)
Paleta que contiene 35 sombras de ojos, 5 coloretes, 1 polvo compacto y 15 labiales.

Bueno, pues aqui me despido espero que os hayan gustado mucho mis regalitos navideños y que paseís un feliz año 2012.

2 comentarios:

  1. Hola Julia, que bien! tu primera entrada! me ha gustado todo muchísimo sobre todo la paleta de las sombras, es chulísima!! espero verte pronto por aquí con mas cosillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, estoy impaciente por ver otra entrada tuya, me gustaron tus compritas ;))
    Besos

    ResponderEliminar